fbpx

Realizamos una auditoría de tu sitio web completamente gratis

La estadística indica que si una pagina web tarda 3 segundos en cargar el visitante se marcha para no volver nunca más.

Con ese dato te proponemos hacer una auditoría de tu sitio web para descartar fallos que estén haciendo perder tráfico y posibles clientes.

Muchas veces con unos pequeños ajustes y correcciones se soluciona y las páginas vuelven a ser agradables para la navegación.

Así que aprovecha ya, y solicita tu auditoría gratis.

Puntos analizamos en nuestra auditoría web para el SEO

Auditoria SEO

Preguntas Frecuentes

Las preguntas que más nos llegan a nuestro correo.

¿Es realmente gratis o tengo que pagar algo?

Este servicio es una promoción que tenemos por tiempo limitado, si estás dentro de la promoción no tendrás que pagar nada, es gratis.

¿En que puede afectar la auditoria a mi web?

En nada, lo primero es que, la auditoria es externa, por lo que tu web nunca quedaría fuera de servicio. Lo que si podemos asegurar es que si se solucionan los posibles fallos la web se vería favorecida.

¿ Porque es gratis?

Como ya hemos dicho en la otra pegrunta, es una promoción y ese es el motivo de ser gratis, este tipo de auditorias normalmente tiene un coste medio alto.

¿En cuanto tiempo estaría listo el reporte?

Normalmente entre 24 y 48 horas después de contactar y tener todos los detalles de la web, pero por causas excepcionales puede llegar a ser más tiempo. 

¿Esta auditoria conlleva algún compromiso?

No, no conlleva ningún compromiso comercial, pero nos gustaría que fuéramos la primera opción si vas a contratar algún servicio para solucionar los fallos que detecte la auditoria, pero si no lo haces con nosotros tampoco pasa nada.

¿Y después que tengo que hacer?

Una vez que te demos el reporte con todo lo que tendrás que hacer para solucionarlo, puedes hacer varias cosas, la primera es contratar a alguien para que se encargue de solucionarlo, lo segundo es contratarnos a nosotros para hacerlo y la tercera es no hacer nada y seguir como hasta ese momento.