fbpx

10 razones por las que tu negocio necesita una web

«¿Mi negocio necesita un sitio web?» Bueno, la respuesta corta es . Necesitas un sitio web para tu negocio, uno bueno. Un sitio web diseñado profesionalmente, un imán de plomo, un impulsor de ventas, un sitio web que te diferencie de las demás marcas.

Pero ¿por qué es importante tener un sitio web para mi negocio?

Bueno, esta es la primera pregunta que la mayoría de los clientes nos hacen cuando les sugerimos tener un sitio web para su negocio.

La razón de tener su presencia en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.) es porque los clientes cada vez más se van adaptando a las nuevas tecnologías y han variado sus hábitos de compras, porque se han adaptados a la era digital.

¡Déjeme aclarárselo! Asumamos que, si alguien está buscando necesidades relacionadas con el negocio, no va a ir a una consulta de puerta en puerta. Él / ella sólo va a escribir en su teléfono «ABCDE» servicios. Y si no consigue nada, el cliente va a buscar otra empresa.

¿Cómo sucede esto?

La razón es bastante simple, su negocio no tiene ninguna presencia en línea. Como dije antes, el comportamiento del usuario cambia. Es impulsado por la tecnología. Ahora, los clientes quieren todo en la punta de sus dedos.

Desde heladerías, pequeñas cafeterías, negocios nuevos (en cualquier campo), compañías de IT o incluso pequeños electricistas de pueblo poseen un sitio web. Y, ¿por qué tu negocio no la tiene? Creo que sabes por donde voy.

2020: El año de la Tecnología y la Automatización

Bueno, todos sabemos que el 2020 es el año de la tecnología avanzada y la automatización. Con toda la situación de la pandemia COVID-19 en marcha, todo está o estuvo cerrado. La gente tiene miedo de salir. Pero, al tener una presencia en línea puede proporcionar a tus clientes lo que necesitan.

Desde el sector sanitario, el portal de empleo, el sector de la telemedicina de pozos hasta los servicios bajo demanda, todos los sectores están implementando soluciones tecnológicas y todo está disponible en línea.

Así que, mira en el 2020, necesitas un sitio web inteligente. Necesitabas uno el día que empezaste tu negocio, pero más vale tarde que nunca.

Un análisis realizado por Deloitte’s en los Estados Unidos demuestra que las empresas que se han adaptado a las nuevas tecnologías y se apoyan cada vez más en el comercio electrónico han generado el doble de ingresos por empleado en comparación al año anterior, por esa misma razón las ganancias han sido casi 4 veces que la misma época de hace 1 año, tenían una previsión de contratación mucho más alta que lo que tenían planificado a principio de año y su volumen de negocio ha crecido por encima de todas las previsiones hechas antes de comenzar el año.

Por esas 4 razones es que creemos firmemente que si tu negocio no tiene una pagina web profesional está dejando de ganar dinero y nuevos clientes.

10 razones de peso por las que tu empresa necesita una página web.

listado de puntos
Check de puntos
  1. Un sitio web demuestra la credibilidad de tu marca
  2. Todas las empresas con una web son más fáciles de encontrar
  3. Un Sitio web crea una relación con tus clientes y seguidores
  4. La oportunidad perfecta para mostrar tus productos y servicios 24 horas
  5. Una página web hace que tu marca sea más reconocida
  6. Puedes beneficiarse de las búsquedas de los buscadores Google, Yahoo, Bing  
  7. Muchos juzgan la credibilidad por las apariencias
  8. Para hacer marketing online es fundamental un sitio web
  9. Tendrás más opciones para dirigir campañas de marketing a tus clientes.
  10. Todos tus competidores ya tienen su web en funcionamiento.

¿Y tú a que esperas para tomar acción y crear la web de tu empresa?

Vamos a razonar cada una de las 10 razones que indicamos arriba.

Razón N.º 1:  Un sitio web demuestra la credibilidad de su marca

«¿Dónde está su sitio web oficial?» Esta es la primera pregunta que escuchará cuando le cuente a la gente sobre su negocio. La verdad es que la gente se ha vuelto inteligente en estos días. Piensan 10 veces antes de tomar cualquier decisión de negocios.

Más del 30% ni siquiera consideran un negocio si no tiene un sitio web. Así que, si quieres que la gente piense que tu negocio es creíble, ponte en contacto con una empresa de desarrollo de sitios web personalizados, si es con nosotros mejor, pero lo importante es tomar acción y ten un sitio web. Sólo entonces te tomarán en serio.

P.D. – Si haces una cuidadosa introspección, te darás cuenta de que no están equivocados. Hay miles de propietarios de negocios ahí fuera. No pueden seguir confiando en todo el mundo y luego lamentarse. En su lugar, tú habrías hecho lo mismo.

Razón No. 2: Los negocios con un sitio web son fácilmente accesibles

Esta es una de las principales razones por las que las empresas necesitan un sitio web. Cuando se trata de comprar un producto o servicio, la mayoría de la gente prefiere un negocio de fácil acceso y al que se pueda llegar cuando quiera.

Ahora, cuando se trata de comprometerse con un negocio, más del 63% de los clientes utilizan el sitio web oficial de una empresa.

La razón principal detrás de esto es que un sitio web es donde pueden encontrar todo acerca de su negocio, es decir, quién es usted, qué servicios vende y cómo pueden contactarlo.

Además, un sitio web oficial te hace disponible 24×7. Como resultado, pueden llegar a ti a cualquier hora del día.

Esto le da otra razón por la que su negocio necesita un sitio web personalizado. El sitio web hace que sea fácil para los consumidores llegar a usted y comprar sus productos o servicios. Pueden visitar su sitio web en cualquier momento y hacer sus compras. Incluso puede hacer un seguimiento de sus clientes en el sitio.

Razón No. 3: Una mejor comprensión

Un sitio web puede ayudarte a construir una relación fuerte y duradera con tus clientes.

Así es como sucede:

1.            Como he mencionado antes, un sitio web te hace parecer creíble. Esto construye un nivel inicial de confianza con los clientes y los inspira a hacer negocios con usted.

2.            Al construir un sitio web, tenemos en cuenta todos los aspectos importantes del usuario, como lo que le gusta y las características que lo hacen permanecer. Esto ayuda a ofrecer una gran experiencia al usuario.

Así que al tener un sitio web, usted está estableciendo la confianza entre los clientes y ofreciéndoles una experiencia de usuario impecable. Así que se quedan y vuelven a por más.

Así es como consigues clientes leales que te apoyan y te ayudan a crecer, que es otra gran razón por la que deberías contactar con una agencia de diseño y desarrollo web para tener un sitio web para tu puesta en marcha, te podemos dar más información pulsando AQUI.

Razón No. 4: Puede mostrar sus productos/servicios de la mejor manera posible

La forma como le presentas tus productos o servicios a tu cliente juego un papel fundamental en las futuras ventas. Esto es importante, especialmente si eres una empresa nueva donde cada cliente es importante.

En ese caso, también es importante que podamos mostrar nuestra experiencia de la mejor manera posible, y tener un sitio web puede ayudar a hacerlo. Te da libertad creativa. Puedes mostrar tus servicios de la manera que quieras.

Puedes usar bellas imágenes, breves videos tutoriales e instrucciones en PDF descargables. No tentemos limites en ese aspecto, lo único que tenemos que hacer es, planificar cuidadosamente la estrategia que vamos a seguir.

¿Y sabes cómo puede ayudar todo esto? Los clientes obtienen lo que buscan. Por lo tanto, permanecen enganchados y no van a ningún otro lugar para comprar. Esto, en última instancia, te ayuda a establecer una base de clientes leales.

Razón No. 5: Un sitio web hace que su marca sea más visible

Hay un hermoso restaurante cerca de mi casa. La comida es impresionante, el servicio es increíble, y la variedad es tan amplia que puedes encontrar casi todo lo que quieras comer. A pesar de esto, el restaurante tiene muy pocos visitantes.

Cada vez que paso, veo sólo 7-8 personas sentadas allí y disfrutando de la comida. ¿Razón? No mucha gente lo sabe. No es que sea el único restaurante de la ciudad. Hay varios otros. Algunos de ellos incluso han construido un sitio web oficial.

Como resultado, han sido capaces de adquirir más clientes a pesar de tener un servicio medio y una comida de calidad media.

Esa es la diferencia que hace el tener un sitio web. La verdad es que una marca sin un sitio web no es más que una pequeña boutique. No es de extrañar que tan buenos productos se vendan, que tan eficientes sean los servicios que se ofrezcan – no mucha gente podrá saberlo.

Así que, si quiere que su marca brille y que la gente conozca su negocio, contrate un equipo de desarrolladores web para tener un sitio web oficial.

Se dará cuenta de lo mucho que ha podido aumentar sus ventas y adquirir más clientes.

Razón Nº 6: Puede beneficiarse de las búsquedas en Google

buedas
Presencia en Buscadores

Tener un sitio web también puede entrar en los listados de búsqueda de Google, facilitando así que los clientes te encuentren.

Ahora, una cosa que te puedes estar preguntando es: ¿Qué importa? Aquí te explico porque es importante :

En los viejos tiempos, cuando los clientes tenían que hacer negocios con una empresa, solían hacer una revisión detallada de sus antecedentes y contactar a todos los clientes anteriores para preguntar por ti. Finalmente, sólo después de que estaban seguros, seguían adelante.

Pero los tiempos han cambiado. Los clientes se han vuelto inteligentes. Ya no quieren perder el tiempo haciendo comprobaciones de antecedentes. En lugar de eso, prefieren buscar en Google. De hecho, esto es lo primero que harán después de escuchar el nombre de su marca.

Ahora, si tienes un sitio web y has hecho su correcto SEO, aparecerá en las primeras búsquedas de Google. Aparte de esto, la gente también será capaz de encontrarte usando otras palabras clave relacionadas con tu negocio. Esto lo hace más popular entre la gente, y más gente está dispuesta a hacer negocios con usted.

Así que, si quieres que tu empresa se haga famosa y los clientes puedan encontrarte fácilmente en Google, ten un sitio web. La decisión te beneficiará significativamente a largo plazo.

Razón Nº 7: La gente todavía juzga tu credibilidad por la apariencia

¡No soy sólo yo! Más del 75 por ciento de la gente ha admitido que juzgan la credibilidad de una compañía por el diseño de su sitio web. Esto significa que es más probable que los clientes hagan negocios con usted si tiene un sitio web interactivo que los mantiene comprometidos, que construye un nivel inicial de confianza, y que demuestra que usted es creíble.

Ahora bien, si no tienes un sitio web, los clientes ni siquiera te considerarán en primer lugar, y mucho menos confiarán en ti y pensarán que quieren hacer negocios contigo. Al no tener un sitio web, ya se han perdido las posibilidades.

Por lo tanto, no cometa el error de no tener un sitio web.

Razón No. 8: Un sitio web es una parte importante de la comercialización en línea

Todos sabemos lo agitadas y lentas que son las formas tradicionales de comercialización como el comunicado de prensa, los anuncios impresos y los folletos. Te cuestan una fortuna y exigen mucho esfuerzo. Aun así, los resultados no están a la altura.

La comercialización en línea, por otro lado, es menos costosa y más efectiva. Puede obtener más resultados con menos trabajo duro, y por lo tanto es una alternativa mucho mejor si quiere hacer las cosas más rápido.

Ahora bien, si bien el marketing online puede ser una opción efectiva para promocionar su negocio, en realidad no importa si no tiene un sitio web. Considéralo como un sol alrededor del cual giran todos los planetas.

Un sitio web será el destino final donde enviará a sus clientes desde diferentes canales como los medios sociales, el blog, el marketing por correo electrónico y los canales de vídeo.

Y estas cifras demuestran cuán efectivos pueden ser estos diferentes medios de mercadeo en línea:

1.            Más de 2.34 billones (67%) de personas están activas en los medios sociales todos los días

2.            Las compañías que blogueaban 16 veces al mes recibían 4,5 veces más pistas

3.            El marketing por correo electrónico es 40 veces más efectivo en la adquisición de clientes que cualquier otro canal de medios sociales

4.            El video en una página de aterrizaje puede aumentar las tasas de conversión en un 80%.

Por lo tanto, si quieres beneficiarte del marketing online, tener una página web es una necesidad para tu negocio.

Razón No. 9: Usted puede apuntar estratégicamente a sus clientes a través de un sitio web

Estrategia
Estrategia

Otra de las ventajas de tener un sitio web es que no sólo puedes hacer que la gente visite tu sitio web, sino que también puedes hacer un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento:

1.            El número de personas que visitan tu sitio web (visitantes regulares).

2.            El número de personas que han visitado su sitio web una sola vez (visitantes únicos).

3.            Cuántas veces una página fue leída o visitada por los usuarios (Pageviews o impresiones).

4.            4. El número de personas que se fueron sin leer la página en la que aterrizaron (tasa de rebote).

5.            5. Por cuánto tiempo la gente visita el contenido de su sitio web (tiempo promedio en el sitio).

Todas estas estadísticas pueden ayudarte a averiguar cómo puedes dirigirte estratégicamente a tus clientes. Puede saber qué tipo de contenido le gusta a los usuarios y cómo puede mejorar la experiencia del usuario para que se queden.

Como resultado, su sitio web será mejor y más gente lo visitará. Por lo tanto, debe concentrarse en tener un buen sitio web.

Razón No. 10: Todos sus competidores ya tienen un sitio web

Este punto puede sonar cliché, pero tiene mucho sentido. No estás solo en el mercado.

Ya hay miles de empresas que venden los mismos productos y servicios que tú vas a vender, y la mayoría de ellas también tendrían sus propios sitios web.

Esto significa que si considero todos los puntos previamente discutidos en este blog, ya están en una posición beneficiosa. Aparecen más creíbles en el mercado, ya han construido un nivel inicial de confianza con la audiencia, están mostrando sus productos/servicios de la mejor manera posible, y también se están beneficiando de las búsquedas en Google.

¿Cómo les ganaría?

Bueno, para eso, primero tendrás que contactar con una empresa de servicios de desarrollo web y tener un sitio web. Al no tener uno, ya les estás permitiendo dominar el mercado. Sin duda hay otras maneras.

Puedes contratar un equipo de marketing dedicado y gastar un gran presupuesto en promociones y campañas publicitarias. Pero eso sólo resulta en más esfuerzos y mayores costos. Puedes tener un sitio web diseñado en casi la mitad del presupuesto.

Además, si tienes un sitio web, tienes la oportunidad de investigar e incorporar elementos que a tus competidores les faltan. Puedes beneficiarte de sus debilidades.

Por lo tanto, tener un sitio web es mucho mejor que no tenerlo en absoluto. Al menos, puedes beneficiarte de ello.

TIPS de bonificación

Tener un sitio web con buena interfaz de usuario es tan importante como crear el sitio web en sí. Si la UI/UX no es buena, no servirá de nada tenerla.

De acuerdo con las investigaciones, un ser humano promedio tiene un lapso de atención de 8 segundos. Esto significa que tienes 8 segundos para dejar una impresión de tu marca.

Por lo tanto, tienes que asegurarte de dejar la mejor impresión en el usuario y mantenerlo ocupado para que se quede por mucho tiempo.

Sin embargo, no es posible crear un sitio web personalizado con una buena UI/UX sin la ayuda de una buena empresa de desarrollo de sitios web personalizados.

Centeno Digital puede ayudar a conseguir un buen sitio web personalizado. Siendo una relativamente nueva en desarrollo web, hemos construido una gran reputación por nuestros servicios de desarrollo web personalizado. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Para resumir… Su negocio necesita un sitio web, y es más fácil que nunca conseguir uno.

Así que, una vez más, aunque usted crea que no todos los negocios necesitan un sitio web, le hemos mostrado por qué todos los negocios necesitan un sitio web. Hay una barrera de entrada muy pequeña y barata, y hay una oportunidad muy buena para aprovechar y continuar creciendo en su sector.

Si va a hacer algo hoy para ayudar a su negocio a tener más éxito, es hacer que la obtención de un sitio web sea su principal prioridad. Es fácil ser un mejor negocio. ¡Consiga un sitio web!