fbpx

Creamos Tiendas Online

Hacemos tu páginas web con tienda online en Redondela

Tienda Online

Página web con tienda online

Un ecommerce o tienda online, es lo que se está extendiendo en estos momentos y prevemos que ha llegado para quedarse. Pero no basta con tener una tienda online para comenzar a vender, nada más alejado de la realidad, el proceso de venta es particular para cada tienda y para cada negocio.

Por esto es que tenemos que estudiar cada comercio de manera individual y poder hacer una estrategia individual en cada caso.

Empezar a vender por Internet en un sitio web es algo que necesita un análisis y buscar información ya que si nunca has tenido un negocio online es posible que todo se suene un poco raro, porque se manejan términos que poco a poco te irás acostumbrando, por ejemplo, diseño web, comercio electrónico, google analytics, seo, cookies y en fin una cantidad de palabras nuevas pero por eso no te preocupes, ya que para eso estamos nosotros.

Nuestro objetivo es realizar una tienda que cumpla con todos los estándares web en cuanto a usabilidad, rapidez y seguridad, además, que sea agradable a la vista del visitante y que tenga un diseño responsive.

Nosotros somos especialistas en el gestor de contenido WordPress y su potente plugin Woocommerce, también, hacemos modificaciones personalizadas para adaptarnos a cada caso y podemos asegurar que ésta combinación es perfecta para vender casi cualquier producto o servicio.

En estos momentos, crear una tienda online es la tendencia porque el comercio electrónico cada vez más está tomando más fuerza, ya que usando las redes sociales como herramienta de marketing puedes hacer que tu empresa llegue a tu cliente ideal, facebook es ahora mismo la mejor forma de promocionar tu tienda online.

Para que un ecommerce tenga éxito es necesario hacer campañas de marketing, hay que hacer uso de todas las herramientas y planes que existen si quieres tu modelo de negocio tenga resultados positivos.

Nuestro soporte a empresas puede ser vía telefónica o por correo electrónico en función de las necesidades del cliente.

Algunas de las funcionalidades de las tiendas Online

Gestión de clientes: Registros de usuarios, control de compras, control de carritos abandonados, contacto con los clientes…

Gestión de productos: Añadir, modificar y/o eliminar. Ficha con características y atributos: tallas, colores, stock, productos relacionados…

Gestión de pedidos: Visualización de pedidos, procesos, control del estado de este…

TPV Virtual: Conexión con los bancos para automatización de pagos.

Formas de pago:  Contrarrembolso, Paypal, trasferencia, compra sin registro…

Logística: Conexión con la empresa de transporte que hayas elegido. De esta forma los clientes recibirán un código de seguimiento de forma automática y conocerán el estado del envío de su compra.

Herramientas de Marketing: Fidelización de clientes, cupones de descuento, conexión con plataformas de envío de correos electrónicos, publicidad online.

Al crear tu tienda online vas a reforzar tu marca y a llegar a más clientes a quien venderles tus productos o servicios.

Un ecommerce efectivo es el que ofrece una buena experiencia de navegación a los clientes cuidando el diseño, teniendo buena calidad en las imágenes y donde se note el trabajo realizado para que la plataforma sea efectiva y que además, se vea bien tanto en móviles y tablets como en ordenadores y que cumpla con los parámetros que rigen a las páginas web.

Tienda Online

Combinación pefecta, una web y una tienda online
  • Tienda Online con Woocommerce
  • Página Web Diseño Profesional
  • Alojamiento Web y Mantenimiento
  • Web Segura con Certificado SSL
  • Respaldo programado de Sitio Web
  • Cuentas de email profesional
  • Nombre de dominio web .COM o .ES
  • Alta Google My Business
  • Formulario de Contacto
  • Modificable o Editable
  • Programada para SEO
  • Alta en Google Map
  • Todo Incluido en el Precio

Tal vez te interesen nuestros otros servicios