fbpx

Creamos Webs Corporativas

Cabecera
Web Corporativa

Sitio Web corporativo

Es la carta de presentación de tu empresa en Internet, es el primer contacto que tendrá tu potencial cliente con tu marca.

En el primer contacto con tu cliente es muy importante resolver la intención de búsqueda, en esa primera experiencia tenemos que ofrecer en la medida de lo posible nuestros productos o servicios.

Hay que tener en cuenta que puede ser que si no tiene una buena experiencia en nuestra web no vuelva.

Es por eso que nuestros diseños están basados en la optimización de las palabras claves, un diseño limpio y agradable para el visitante, y la velocidad de carga. Sin olvidar la seguridad, esto hace que el posicionamiento web sea efectivo.

Una página web corporativa bien estructurada dará una buena sensación de navegación, ese tiene que ser el objetivo siempre, cuidar al visitante ofreciendo contenido de calidad y resolviendo la necesidad por la que ha llegado a nuestra página web, ofrecer un formulario de contacto que nos llegue al correo electrónico .

La estructura de tu web la podemos definir de acuerdo con el sector en el que te encuentres y también de la estrategia que se vaya a aplicar, para eso utilizaremos herramientas para estudiar las tendencias y recopilar datos para realizar acciones que no garanticen el éxito y conseguir más visitas en nuestras páginas.

Cuales son las ventajas de tener un sitio web:

Las principales ventajas son, presencia en la red, muchos dicen que si tu negocio no está en internet muy pronto desaparecerá, nosotros creemos que esa afirmación tiene matices, porque no todos los sectores se ven afectados de la misma forma con Internet.

Lo que si pensamos es que es importante tener presencia en Internet, pero tenerla de la mejor manera posible, con un objetivo claro y aplicando estrategias que nos den autoridad web.

Dinos tu propuesta para evaluarla y llevarla a cabo de la mejor manera, estamos seguros que podemos hacerlo posible.

Para el diseño de páginas web utilizamos la plataforma WordPress, es un gestor de contenido que es compatible con cualquier alojamiento web, además, es muy fácil de implementar una tienda online y de compartir con las redes sociales y es ideal para crear un blog. Trabaja a base de plantilla de diseño y sin saber código el usuario puede mantener el servicio actualizado.

Requiere de muy pocos recursos y se puede instalar en casi cualquier hosting, tiene una arquitectura muy simple y eso lo hace muy fuerte, es uno de los CMS más utilizado en el mundo y muchos sitios web lo usan, cada vez las empresas están pensando en crear una página web a medida con WordPress.

Aparecer en google, trabajar con imágenes, dar o buscar información cada vez es más fácil con esta plataforma, no hay que tener ninguna herramienta especial para sacar adelante un proyecto y siempre el desarrollo web es escalable a medida que tu negocio vaya creciendo tu web puede ir incrementando recursos para ofrecer nuevos servicios.

Si quieres que tus clientes te hagan preguntas o si quieres estar conectado a las redes sociales a través de tu página web, contáctanos y vemos tu propuesta para ponerla en línea

Ahora es el momento para dar ese paso.

Sitio Web Corporativo

Todo Incluido
  • Página Web Diseño Profesional
  • Hasta 8 Pestañas de Menú
  • Nombre de dominio web .COM o .ES
  • Cuentas de email profesional
  • Alojamiento Web y Mantenimiento
  • Web Segura con Certificado SSL
  • Optimizada para SEO
  • Modificable o Editable
  • Formulario de Contacto
  • Alta Google My Business
  • Alta en Google Map
  • Respaldo de Sitio Web
  • Todo Incluido en el Precio
Popular

Tal vez te interesen nuestros otros servicios