fbpx

Muchos dicen que la pluma es más poderosa que la espada, y como cualquier buen comerciante puede dar fe de esto, el teclado es más poderoso que ambos. Si quieres conocer los diferentes consejos y tácticas que puedes utilizar en tu campaña de marketing de artículos, aquí tienes algunas cosas que deberías leer.

Cuando comparta contenido de un invitado para mantener su sitio activo y actualizado, hay que hacer una revisión del articulo bastante exhaustiva. Ponga mucha atención en el contenido, revisar el enlace y a donde apunta y es bueno también, pasar el articulo por algún detector de plagio para asegurarnos que sea contenido de calidad.

Utilice la tracción para atraer a la gente. Los lectores quieren satisfacer su curiosidad. Si el título de su sitio web plantea una pregunta o un problema, los lectores querrán saber la respuesta. Al atraer al lector a su sitio, espera que se interese por su interesante contenido.

Cuando se utiliza el marketing de artículos para su sitio web, es posible escribir su propio contenido. Con el tiempo, podrá comprender y practicar la gramática y la puntuación a un mejor nivel. Eres capaz de reconocer el hecho de que has visto la aliteración. Para escribir, hay que utilizar técnicas verbales. Escribir es mucho más que lo que se lee en los libros.

Aprenda técnicas para escribir artículos rápidamente. Cuando escribas tu primer borrador, escribe lo que se te ocurra lo más rápido posible. La gramática y la ortografía se corrige luego, lo importante es terminar el escrito. Luego compruebe la ortografía de su artículo y haga las correcciones necesarias. Con un poco de práctica, puedes completar un buen artículo pequeño en unos 20 minutos.

marketing

Asegúrese de que su artículo sea interesante para un amplio abanico de personas. Aunque algunas personas están interesadas en un tema concreto, la mayoría no leerá la primera frase a menos que sea algo que les interese o apasione. Piense en términos de generalización cuando escriba artículos.

Utilice artículos cortos y rápidos para generar tráfico. Si se profundiza en el marketing de artículos, se puede obtener una visión general de todas las formas en que se pueden utilizar los artículos. Para intentar poner un enlace en los directorios, los artículos que publicamos ahí no deberían ser tan trabajado y mantenerlo simple. Envía el post con un tamaño pequeño y no te preocupes mucho en los detalles de este.

Cuando estamos comercializando productos, es necesario promoverlos en todos los niveles. Redactar y enviar sus contenidos es sólo la mitad del trabajo que debe realizar. Debe asegurarse de que sus lectores sepan que existe. Intenta utilizar las redes sociales para informar a tus lectores fieles y potenciales siempre que puedas.

Un buen vendedor de artículos debe conocer los principios del marketing en Internet y de la optimización de los motores de búsqueda y cómo ponerlos en práctica. La optimización de los motores de búsqueda puede ayudarle a colocar su información en las primeras páginas de los motores de búsqueda y a aumentar su visibilidad. No basta con escribir y enviar artículos. Visualiza tus objetivos e identifica los pasos que debes dar para alcanzarlos.

Las viñetas son una buena forma de resaltar la calidad del producto que presenta en su artículo, pero no confíe demasiado en ellas. Su artículo debe tener un contenido relevante, y si hace demasiado hincapié en los puntos, parecerá que ha copiado los beneficios del fabricante.

Asegúrese de que no explora realmente el tema de su artículo, sino que simplemente lo utiliza como herramienta de promoción. Los lectores pueden encontrar en un abrir y cerrar de ojos artículos de marketing autocomplacientes que se hacen pasar por contenidos genuinos, al igual que los editores. Haz que tu contenido sea informativo y mantén el marketing al mínimo.

Si utiliza una estrategia de marketing de artículos, apueste por la calidad real. El marketing de artículos se percibe de forma errónea porque mucha gente llena Internet con artículos de baja calidad que están llenos de términos SEO y sin embargo no aportan ningún valor real al lector. Los artículos que contienen información real que aporta algo de valor real al lector pueden ser la mejor forma de marketing para su negocio. Si no te gusta escribir, paga a un buen redactor para que escriba tus artículos. Para artículos de calidad, este coste es una inversión muy rentable.

Cuando busque información de marketing de artículos de muchas fuentes, guarde siempre copias de sus artículos, respuestas de correo electrónico y cualquier otro comentario que escriba. Los derechos de etiqueta privada, o PLR, son suyos. Pueden ser un excelente complemento para sus artículos.

Utilice las palabras “simple”, “nuevo” y “resultados” en su artículo. Estas tres palabras son muy importantes en el mundo de la publicidad. No sólo animan al lector a prestar atención a lo que has escrito, sino que también pueden convencerle de que se convierta en uno de tus clientes. Asegúrese de utilizarlos para resaltar lo que está escribiendo.

La longitud ideal de un artículo es de entre 400 y 600 palabras. Un artículo de esta longitud debe ser lo suficientemente largo para mantener el interés de los visitantes, pero no tan largo como para que se cansen de leerlo. Los artículos más largos tienden a aburrir al lector, lo que puede llevar a un progreso más rápido. Por lo tanto, los artículos claros y concisos que no son demasiado largos son los más útiles.

Encuentra la manera de ser creativo/a. La creatividad dará vida a su artículo. Muchas personas en su concurso tienen los mismos conocimientos y quieren transmitirlos a través de la escritura de artículos. Una forma creativa de compartir lo que se sabe destaca, sin importar cuántos otros hayan escrito sobre el mismo tema.

Después de leer esta información, descubrirá que los consejos para el marketing de artículos son similares a los de otros tipos de marketing. La mayor diferencia es que estos consejos se centran más en la calidad y la distribución. Domine estos métodos y vea cómo su negocio crece a pasos agigantados.